Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Contáctame: 644-326-338
Imagen Corporativa

En Estudio Demonbela llevamos a cabo un estudio específico para cada solicitud de imagen corporativa, cartelería o flayer… De este modo el cliente siempre podrá indicar el camino que quiere seguir y así obtener el mejor resultado para su estrategia de marketing.

¿Porqué es tan importante la imagen corporativa? Es la cara que se muestra y representa a una empresa, asociación, grupo o persona individual. En numerosas ocasiones es la primera imagen visual que se tiene de lo que representa. Y teniendo en cuenta ciertos aspectos básicos jugará a nuestro favor o en nuestra contra.

Pero… ¿de qué aspectos me hablas? Muy fácil, para deducir cuales de ellos son los más importantes sólo hay que tener en mente un logo, por ejemplo, el logotipo de la marca italiana de coches, Alfa Romeo. Nada más pensar en ella visualizamos datos significativos y representativos de la empresa.

1.- Alfa – Iniciarles de: Anonima Lombarda Fabbrica Automobili

2.- Romero – Del empresario, Nicola Romeo, que se apoderó de la compañía automovilística tras su primera crisis.

3.- Cruz roja sobre campo blanco – Insignia de Milán. Identifica a la marca con una localización.

4.- Serpiente sobre campo azul – Símbolo de los Visconti, que además de acentuar la importancia en su procedencia. Dota a la imagen de un carácter noble y de clase alta. Otorgándole así un valor extra.

Alfa Romeo

Evolución del logotipo de la marca automovilística Alfa Romeo

¿Y es necesario cambiar el diseño del logotipo a menudo? Obviamente no es necesario cambiarlo a menudo, pero no es bueno conservar una imagen durante muchos años y con mayor motivo si la imagen quedó desfasada y no cumple la función para la que fue creada. A veces es necesario generar un impacto visual en el receptor, esto puede causar sensación, tanto positiva como negativa, y se conseguirá que se hable y comente. Desarrollar un logotipo con la intención de atraer e impactar a nuevos y potenciales clientes, manteniendo la esencia. Otro ejemplo de esto lo tenemos a continuación.

¿Cada cuanto tiempo es recomendable desarrollar el Logotipo? No hay una ciencia exacta para esto. Si tu empresa está bien asentada, y tu logotipo sigue representándote a ti o a tu empresa. No será necesario realizar grandes cambios. Aunque es cierto que pequeños cambios para campañas publicitarias concretas suelen favorecer y dar un poco de aire fresco a los receptores, que casi siempre es recibido como agua de mayo. No han de pasar años para hacer un cambio, solo has de encontrar el momento oportuno.

Si está interesado en que le hagamos presupuesto, es muy sencillo. Rellene el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Pide tu presupuesto aquí

 

Verificación

  • reCAPTCHA Public Key not found. Both Public and Private keys must be set in order for reCAPTCHA to function.
 

One Response to Imagen Corporativa

  1. Pingback: Cómo montar una tienda online sin ser programador web! | Estudio Demonbela

Leave a Comment

Mobile version: Enabled